All for Joomla All for Webmasters

Apoya Braulio Guerra al municipio de El Marqués con recursos para más obra pública

El Marqués, Querétaro; 16 de marzo de 2017.- “Quiero decirles que aquí los únicos políticos no somos nosotros, ustedes son los políticos que se preocupan por lo que le importa y lo que le interesa a la población, a la ciudad; entonces hoy todos tenemos un rol y un papel que desempeñar coordinadamente, todos en conjunto”.

 

Así lo manifestó el diputado federal por Querétaro, Dr. Braulio Guerra Urbiola, lo anterior en el marco de la entrega de urbanización y drenaje sanitario de la privada La Presa en el municipio de El Marqués, obra gestionada por el legislador queretano que asciende a casi 4 millones de pesos.

En este evento, el Diputado Federal por Querétaro señaló que “Mario Calzada es un presidente municipal que nos transmite a los diputados federales cuáles son los recursos que hay que traer y hacia dónde hay que llevarlos, porque son prioritarios y porque significan una necesidad de todos”.

Destacó que la tarea de un Legislador es hacer leyes, y a veces esas no se sienten o no se ven, no se tocan, “y dice la población: y esto cómo me ayuda a mi; ustedes quieren ver resultados concretos, y una tarea de nosotros los diputados federales es también tocar puertas y hacer equipo con los presidentes municipales para abrir con la llave más grande, los recursos que en el país son muy disputados”.

Braulio Guerra indicó que todos los presidentes municipales del país que son más de 2 mil quinientos están tocando puertas, y están encima de los funcionarios porque los recursos son escasos y las necesidades son muchísimas.

Por esta razón, sostuvo en su discurso, “nos congratulamos que ustedes van y le exigen al Presidente Municipal, y después que el Presidente nos exige a nosotros, y que también ciudadanos líderes que se ocupan de lo que los demás necesitan”.

Por último, dijo que el trabajo debe ser sin colores, “nuestro color es México y nuestra bandera es Querétaro, nuestro amor está por El Marqués y nuestra pasión está por nuestro país, y hoy nuestro país necesita a todos y cada uno de nosotros en el compromiso diario para sacar adelante a México, en tiempos complicados pero donde siempre hemos podido salir avante y donde siempre hemos podido construir con lo mejor que tiene México, que es su gente, una una Nación próspera llena de oportunidades. 

“Gracias por la oportunidad Presidente de estar contigo y con nuestros amigas y amigos de El Marqués, y les refrendo el compromiso que desde San Lázaro en el Congreso de la Unión, tengo con todos ustedes.

Leave A Comment