All for Joomla All for Webmasters

Braulio Guerra tras informe, se reúne con Banobras y SCT

Ciudad de México, 15 de diciembre de 2016.- El diputado federal por Querétaro, Dr. Braulio Guerra Urbiola, tras haber rendido su informe de trabajo legislativo desde la caseta de cobro de Palmillas, sostuvo una reunión de trabajo con el Subsecretario de Comunicaciones y Transportes, Oscar Callejo y con el director de Banobras, Abraham Zamora.

Junto con el coordinador del Grupo Legislativo del PRI en el Palacio Legislativo de San Lázaro, Dr. Cesar Camacho Quiroz, se acordó con las autoridades carreteras y de comunicación intensificar los trabajos de la carretera México-Querétaro. 

El Diputado Federal de la LXIII Legislatura del H. Congreso de la Unión en voz de todos los queretanos, expuso la problemática que tiene la carretera que paraliza el tránsito, genera accidentes, y obstaculiza el comercio y la economía del país.

En este sentido y como parte de la coordinación interinstitucional, agradeció la sensibilidad de SCT y Banobras para escuchar y darle tratamiento a los temas que se derivan de la Carretera 57.

“La modernización y tecnología de la Caseta de Palmillas para que transiten los vehículos con mayor rapidez es urgente”, destacó Braulio Guerra, y dijo que “se deben completar los 174 kilómetros del tramo carretero con concreto hidráulico, para que su calidad no repercuta en estar haciendo obras y reparaciones constantes”.

Se acordó también, generar una agenda de atención y acciones para el 2017 para mejorar las condiciones de la denominada Carretera del Libre Comercio, la que debe ser de primer mundo y ser merecedora de atención nacional. 

En este sentido puntualizó: “La Carretera Federal 57 es un tramo estratégico para México. Es una de las cartas de presentación de nuestro país en el turismo y en el comercio”.

Entre varias respuestas, Banobras expresó que los trabajos que hoy se encuentran en desarrollo terminarán el 15 de enero de 2017; sin embargo como resultado del mejoramiento de la carretera, se emprenderán nuevos proyectos para mejorarla.

Cabe destacar que el informe de labores legislativas desde la caseta de cobro de Palmillas, generó la atención de las autoridades para no dejar el tema al margen e intensificar acciones.

Leave A Comment