All for Joomla All for Webmasters

Piden líderes sociales a Braulio Guerra, más información y mejores leyes para Querétaro

El trabajo legislativo en lo local apoyado por la ciudadanía, y la solidaridad de los mexicanos con las reformas estructurales que impulsa el Gobierno Federal, serán las dos llaves que abran la puerta del progreso sólido no sólo para México sino para el estado de Querétaro.

foto5Así lo expuso el coordinador de los diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la LVII Legislatura del Estado de Querétaro, Dr. Braulio Guerra Urbiola, como parte del acercamiento con la ciudadanía en el marco del programa social Desayunemos Juntos. Ante 40 líderes sociales de las colonias Félix Osores, Bolaños, San José El Alto, Satélite, San Pedro Mártir, Colinas, Santa Cruz Segunda Sección, Foviiiste, Cerrito Colorado, Ex Hacienda Santana y Jurica Pueblo, el Diputado local del PRI señaló que la información es la mejor herramienta para entender y dimensionar los esfuerzos que hace el Gobierno Federal encabezado por el presidente Enrique Peña Nieto, en aras de darle un mejor rumbo al país.

Braulio Guerra señaló que la falta de información sólo provoca dudas que otros aprovechan para mal informar sobre los avances del Gobierno Federal, pero que además en lo local, la ciudadanía y los legisladores pueden tender puentes de trabajo para que todos los temas sociales puedan ser resueltos a favor de los queretanos.

foto2Si la sociedad y sus gobernantes nos unimos -insistió Guerra Urbiola- “habrá mejores leyes y por ende, mejores servicios, mejores salarios, mejor educación, mejor seguridad, mejores instituciones de salud pero sobre todo, mejores queretanos”.

Al mismo tiempo, los líderes de las colonias asistentes expusieron sus inquietudes en temas de transporte, salud y comercio, mismas que pidieron sean tomadas en cuenta en la conformación o modificación de las leyes en el Estado de Querétaro.

En este sentido, el diputado Braulio Guerra Urbiola los invitó a que en el marco de esta apertura para trabajar de manera conjunta, se unan todos al programa Congreso Ciudadano para que sus propuestas lleguen de primera mano a los diputados de la LVII Legislatura, y sean atendidas de manera rápida y expedita.

Para finalizar, el coordinador de la bancada el PRI en el Congreso local, Braulio Guerra, agradeció las propuestas hechas por este sector de la población, y se comprometió a darle trámite a todas las solicitudes que se le hicieron llegar en la reunión.

Leave A Comment