All for Joomla All for Webmasters

Se suma la CROC al programa Congreso Ciudadano

Los asistentes abordaron temas de gran importancia a los asuntos relativos con el comercio y  las Reformas Estructurales

El Coordinador de la Bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la LVII Legislatura de Querétaro, Dr. Braulio Guerra Urbiola, acompañado de su esposa María Fernanda Portilla Olvera, se reunió con miembros y líderes de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), quienes lo invitaron a comer para sumarse con todas sus propuestas al programa Congreso Ciudadano.

Dr. Braulio Guerra Urbiola, escuchó todas sus inquietudes incluidas las relativas a temas de transporte en todo el estado.

Dr. Braulio Guerra Urbiola, escuchó todas sus inquietudes incluidas las relativas a temas de transporte en todo el estado.

En esta reunión, los asistentes abordaron temas de gran importancia a los asuntos relativos con el comercio y sobre todo, con la capacitación e información sobre las Reformas Estructurales, por lo que el diputado del PRI, Dr. Braulio Guerra Urbiola, escuchó todas sus inquietudes incluidas las relativas a temas de transporte en todo el estado.

Para tal efecto, el Coordinador de la Bancada del PRI en la LVII Legislatura de Querétaro, se comprometió con los líderes agremiados a la CROC a suscribir y enviar todas aquellas iniciativas que sean viables y discutibles en el Congreso local, con el ánimo de mejorar la economía familiar de todos los queretanos.

Cabe destacar que los líderes presentes de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos en el estado, agrupan a más de 20 mil agremiados entre los que se encuentran grupos de comerciantes, taxistas, transportistas y del sector de la construcción, quienes hicieron el compromiso con el diputado Braulio Guerra Urbiola de participar con sus propuestas e ideas para la elaboración de mejores leyes para el estado de Querétaro.

Los legisladores de la bancada del PRI en el Congreso local invitan a toda la ciudadanía a formar sus Congresos Ciudadanos.

Los legisladores de la bancada del PRI en el Congreso local invitan a toda la ciudadanía a formar sus Congresos Ciudadanos.

De esta forma los legisladores de la bancada del PRI en el Congreso local encabezados por el Dr. Braulio Guerra Urbiola, invitan a toda la ciudadanía a formar sus Congresos Ciudadanos en universidades, empresas, comercios, asociaciones, instituciones de asistencia privada, barrios, colonias, comunidades, etc, con el objetivo de que todas sus propuestas puedan llegar al Congreso local y ser tomadas en cuenta para la elaboración de leyes que beneficien a todos los queretanos.

Leave A Comment