All for Joomla All for Webmasters

Se unen Braulio Guerra y CNOP a campaña de la ONU “He for She”

Ciudad de México, 12 de mayo de 2017.- La Confederación Nacional de Organizaciones Populares del PRI, se sumó a la campaña He for She, con el objetivo de impulsar políticas públicas para la igualdad de género en el Partido Revolucionario Institucional y hacer una inclusión de la mujer en la toma de decisiones.

 

Ante este escenario, el secretario de organización de la CNOP, el diputado Braulio Guerra Urbiola, señaló la importancia de ser parte de esta iniciativa internacional, y lo indispensable que es garantizar los derechos de igualdad, libertad y no discriminación entre mujeres y hombres.  

Por su parte, el secretario general de la CNOP, Arturo Zamora, reconoció al partido por ser el primero en sumarse a esta causa que busca la inclusión de la mujer en la vida social, económica y política. 

He for She, es una campaña internacional de la ONU-Mujeres, que busca la igualdad de género enfocada en que los hombres sean parte de este cambio cultural. En el 2016, el gobierno mexicano se unió a este movimiento solidario.

Leave A Comment