All for Joomla All for Webmasters

Toma protesta Braulio Guerra a mil 500 Diputados Ciudadanos

Este fin de semana el Coordinador de la bancada del PRI en la LVII Legislatura del Estado de Querétaro, Dr. Braulio Guerra Urbiola, convocó a mil 500 líderes de diversas colonias de la delegación Felix Osores y les tomó protestas como diputados ciudadanos.

Lo anterior, en el marco del programa Congreso Ciudadano que busca que en las diversas colonias, gremios y organizaciones, formen un “espejo” de lo que es el Congreso y ahí discutir y aprobar asuntos que se conviertan en iniciativas de ley a favor de la gente.

Mil 500 nuevos Diputados Ciudadanos

Mil 500 nuevos Diputados Ciudadanos

En este sentido, el diputado Braulio Guerra señaló que mejores leyes emanadas de los ciuddanos, harán sin duda un mejor estado, por lo que los invitó a trabajar en su entorno para poder conformar los Congresos Ciudadanos que requiere Querétaro.

“El contacto ciudadano es un aprendizaje diario en las áreas de oportunidad que hay en la agenda legislativa. Leyes como la del pago de agua justo en los condominios, fortalecer la donación de órganos a favor de la vida, la que tipifica el maltrato animal y aquellas que regulen a las inmobiliarias a favor de los ciudadanos, son ejemplos de leyes empujadas por los ciudadanos y en donde los diputados han coincidido en su viabilidad y se han plasmado en las leyes”, destacó.

_dsc8491Finalmente, el diputado Braulio Guerra convivió con los mil 500 nuevos Diputados Ciudadanos en una amena comida, donde también recibió las inquietudes de la ciudadanía en temas de seguridad pública, educación, transporte, vivienda y servicios.

Leave A Comment