All for Joomla All for Webmasters

Apoya Braulio Guerra programa Rueda a tu Escuela en Pedro Escobedo

Pedro Escobedo, Querétaro; 8 de mayo de 2017.- Con la participación de la triatleta olímpica Fabiola Corona y con el apoyo de la presidenta municipal de Pedro Escobedo, Beatriz León, el diputado federal por Querétaro Braulio Guerra Urbiola, participó en el arranque del programa social Rueda a tu Escuela que inició este lunes con los alumnos del CECyTE de esta demarcación.

Este programa que aquí en Pedro Escobedo se echa a andar que es Rueda a tu Escuela, señaló el legislador queretano, “les da a algunos de ustedes una bicicleta para que se puedan trasladar desde su casa hasta su centro educativo”.

Dijo en su intervención que el objetivo es que puedan hacer menos tiempo en llegar a su escuela, “pero que también puedan hacer ejercicio, mantenerse sanos, mantenerse en forma y de la misma manera la utilicen para divertirse con responsabilidad”.

Y abundó: “Le agradecemos mucho a nuestra amiga la presidenta municipal Beatriz León, al regidor Juan Carlos y a todos los que están aquí, porque hicieron equipo con una mujer que es muy valiosa en México, que es Fabiola Corona, quien ha representado a nuestro país en Juegos Olímpicos”.

Braulio Guerra destacó el esfuerzo de quienes estuvieron involucrados en la donación de las bicicletas para los alumnos de esta institución, “porque estamos seguros que son solamente el día de hoy algunos que tienen la posibilidad de tener su bicicleta, pero sabemos que esto va a inspirar a más para que también en el futuro tengan más bicicletas y hagan deporte, y tengan sus equipos, y estoy seguro que de aquí podrá salir un campeón, alguien que vaya a las competencias en México, en el mundo, que puedan recorrer muchos países, pero sobre todo ser un orgullo para nuestro México”.

Resaltó a los alumnos que ellos son un ejemplo para todos porque son jóvenes que hacen su esfuerzo, que estudian, que se preparan; “que son el presente, y que van a hacer muchas cosas buenas por México, por Querétaro y por Pedro Escobedo”.

Leave A Comment