All for Joomla All for Webmasters

Celebra Braulio Guerra primeros avances de Capufe sobre la ampliación y modernización de la caseta Palmillas

Ciudad de México, 22 de marzo de 2017.- El Legislador Federal por Querétaro, Dr. Braulio Guerra Urbiola, ha sostenido encuentros recientes con la Secretaría de Hacienda para concretar estudios y proyectos, que permitan entre otras cosas modernizar la caseta de peaje de Palmillas en la carretera federal 57 México-Querétaro.

El legislador queretano reconoció que el anuncio de CAPUFE sobre modernizar la caseta de la Carretera del 57, “es producto de la insatisfacción y demanda de la gente y de las distintas voces que se han levantado a favor de una infraestructura ágil, moderna, y que no paralice el tránsito, los productos, la economía y la vida personal y laboral de los mexicanos”.

Además del anuncio de la Delegada de la Region III de Capufe de la inversión de 80 millones de pesos para su ampliación, Braulio Guerra sostuvo que las instancias correspondientes de la Secretaria de Hacienda, han coincidido en la importancia de darle agilidad al proyecto de Palmillas con estudios técnicos serios que permitan resolver su problemática.

Cabe destacar que Guadalupe Sánchez Gante, delegada de la Región III de la Comisión de Caminos y Puentes Federales (Capufe), señaló que realizarán la ampliación de la caseta Palmillas-Querétaro.

En su momento, la funcionaria señaló que se estarán invirtiendo poco más de 80 millones de pesos y se efectuará en el transcurso de este año, ante lo cual, se estará licitando dicha obra.

Ante este anuncio, Braulio Guerra manifestó su beneplácito sobre estos primeros resultados de Capufe para modernizar la Caseta de Palmillas, y celebró que la dependencia federal esté escuchando a la gente en esta demanda.

Leave A Comment