All for Joomla All for Webmasters

Comparten legisladores del PRI, visión transformadora del presidente Peña Nieto: Braulio Guerra

Los legisladores priistas en Querétaro compartimos con orgullo la visión transformadora del presidente Enrique Peña Nieto, quien ante los nuevos retos energéticos que enfrenta la Nación, ha asumido con valentía y visión de estado el liderazgo que los mexicanos requerimos para hacer que nuestro recurso petrolero verdaderamente se convierta en agente de cambio para el país.

 

Así lo dijo el coordinador de la fracción del PRI en la LVII Legislatura del Estado, Dr. Braulio Guerra Urbiola, quien también aseguró que en breve estas medidas se verán reflejadas en el bolsillo de todos los mexicanos y por supuesto de todos los queretanos.

En el marco de la conmemoración del 76 aniversario de la expropiación petrolera, Braulio Guerra enfatizó que los grandes cambios estructurales han sido objeto de resistencias; sin embargo, han probado que por ningún motivo las cosas podrían permanecer del mismo modo y que poner a México en tiempo y al día en el concierto de las naciones, resultaba una tarea impostergable.

 

El Coordinador de los diputados priistas en el Congreso local, convocó a la ciudadanía a respaldar los esfuerzos del Gobierno Federal, y mantenerse debidamente informados de los avances que paulatinamente se irán dando con respecto a la Reforma Energética.

 

Destacó que los primeros avanComparten legisladores del PRI, visión transformadora del presidente Peña Nieto: Braulio Guerraces en materia petrolera son visibles, debido a que la inversión para el año 2014 en el sector energético será de 357 mil 500 millones de pesos, 31 mil 200 más que en el año 2013, cifras que dio a conocer el presidente Enrique Peña Nieto.

 

 

 

 

Leave A Comment