All for Joomla All for Webmasters

Convive Braulio Guerra con mamás en El Garambullo

Querétaro; Qro. 11 de mayo de 2014.- Fechas trascendentales como el 10 de Mayo nos hacen reafirmar el compromiso que tenemos con todas las mujeres queretanas, para que por medio de la Iniciativa de Ley Primero Ellos, todos los apoyos que brinda el Estado sean preferentemente para quienes más lo necesitan.

Así lo sostuvo el coordinador de la bancada del PRI en la LVII Legislatura, Dr. Braulio Guerra Urbiola, ante decenas de mamás que este fin de semana se reunieron con el legislador local, para festejar el Día de las Madres y recibir diversos apoyos en este día tan especial para ellas y sus familias.

Teniendo como escenario el Centro Social El Garambullo, Braulio Guerra expuso a las mamás presentes que dentro de los planes a corto y mediano plazo, está el apoyo para que todas las mamás jefas de familia con ingresos bajos, de ninguna manera trunquen sus planes y aspiraciones de desarrollo personal y familiar.

Con respecto a los adultos mayores, señaló que el tema de la salud es prioridad para este sector de la población, y debido a esto, se debe poner en la Ley que la atención médica en todos sus niveles, debe ser preferentemente para ellos que tanto lo necesitan.

El tema de la discapacidad es otro de los escenarios que viven las mujeres queretanas, y al respecto, el Dr. Braulio Guerra, señaló que con la Iniciativa de Ley Primero Ellos, ninguna mujer que necesite el apoyo del Estado debido a su débil condición humana y económica, se debe quedar fuera de todos los beneficios que a partir de este proyecto, los gobiernos locales deberá de otorgarles preferentemente a ellas.

Posteriormente se dio inicio a la comida y la convivencia social, escenario en el que el diputado Braulio Guerra Urbiola, compartió con las mamás presentes toda su experiencia entorno al tema de la vulnerabilidad humana, al tiempo que recibió más aportaciones de la ciudadanía para el buen desarrollo de la Iniciativa de Ley Primero Ellos.

Leave A Comment