All for Joomla All for Webmasters

Encuentros de Braulio Guerra para recibir propuestas en beneficio de la economía familiar

San Juan del Río, 12 de Enero de 2017.- Serán bienvenidas todas las propuestas de los ciudadanos de Querétaro, con el objetivo de traducirlas en iniciativas de ley que permitan mejorar las condiciones económicas del país ante los embates económicos de este 2017.

Así lo señaló el diputado federal por Querétaro, Dr. Braulio Guerra Urbiola, quien ha iniciado una serie de reuniones con la sociedad organizada, para recibir aportaciones a favor de revertir el impacto negativo de las condiciones económicas de México en este inicio de año.

Temas como la reciente liberación de los precios de combustible en nuestro país; el incremento del peaje en las casetas de cobro de la Carretera 57 y el fenómeno inflacionario de inicio de año en la economía nacional, fueron algunos de los principales temas tocados en esta primera reunión.

Ante integrantes y militantes del Comité Directivo Municipal del PRI en San Juan del Río, Braulio Guerra Urbiola destacó la importancia de informarse de manera adecuada para tomar desiciones favorables a la economía de las familias queretanas.

Con respecto al Acuerdo para el Fortalecimiento Económico y la Protección de la Economía Familiar impulsado por el Gobierno de la República, destacó la importancia de construir con el diálogo las mejores condiciones de desarrollo para el país.

Cabe destacar que la Presidencia de la República se compromete a continuar el diálogo con los sectores productivos y a seguir con la vigilancia, para asegurar la estabilidad de la Canasta Básica, además de seguir entregando apoyos a los programas sociales.

Braulio Guerra destacó que fomentar las inversiones y generar más empleos, así como la creación de estímulos a la inversión y la simplificación de las pequeñas y medianas empresas, serán acciones importantes que deberán tomar en cuenta los tres órdenes de Gobierno.

Finalmente, el Diputado Federal del PRI recibió una serie de propuestas económicas de los priistas de San Juan del Río que llevará al análisis para la elaboración de iniciativas de ley, por lo que seguirá recibiendo las aportaciones de la ciudadanía que así lo desee.

Leave A Comment