All for Joomla All for Webmasters

Instala Braulio Guerra Congreso Ciudadano en Cadereyta

El Coordinador de la bancada del PRI en la LVII Legislatura, diputado Braulio Guerra Urbiola, ante mil 200 personas, tomó protesta a sus estructuras en el municipio de Cadereyta de Montes como parte del Programa Congreso Ciudadano que impulsa el Grupo Legislativo del Partido Revolucionario Institucional.

Con la presencia y apoyo al programa del Presidente Municipal de esta demarcación, Rodrigo Mejía Lira, así como del Presidente del Comité Municipal del PRI, Arturo Mejía, fue designado Luis Carlos Arellano, regidor del Ayuntamiento, como Coordinador del programa en este municipio.

El programa Congreso Ciudadano, promueve recoger las necesidades de la ciudadanía, y promover más iniciativas de Ley y acciones en el Congreso del Estado de Querétaro, para promover la participación de la población.

El diputado del PRI Braulio Guerra Urbiola, les expresó a los nuevos Diputados Ciudadanos, que

“necesitamos seguir en un estado más igualitario, en donde la capital si bien es importante y se concentra el mayor número de población, se requiere la búsqueda y gestión de más recursos para los municipios del interior donde se encuentran las necesidades más apremiantes de la gente”.

congreso_ciudadano_cadereyta_demontes_mg__25

Cadereyta de Montes es el municipio del estado de Querétaro con la mayor extensión territorial del estado, y con ello, señaló el diputado Braulio Guerra ante los ciudadanos reunidos en la toma de protesta, se debe desarrollar todo el potencial de esta demarcación.

El diputado Guerra Urbiola abrió el micrófono para la participación a la gente reunida en el lugar, quienes preponderantemente, hablaron de la necesidad de más recursos para drenaje y techos para las escuelas, temas que le solicitaron a Braulio Guerra al momento de que el Congreso apruebe los presupuestos.

Braulio Guerra comentó que recorrerá las comunidades de todo el municipio para estar más cerca de ellos,

“y profundizar en el empuje de un proyecto más social basado en la educación, la salud, la vivienda popular y la seguridad”, finalizó.

Leave A Comment