All for Joomla All for Webmasters

Piden líderes a Braulio Guerra, más gestión social a favor de los queretanos

Santiago de Querétaro, 22 de Junio de 2014.- El coordinador de la bancada del PRI en la LVII Legislatura del estado de Querétaro, diputado Braulio Guerra Urbiola, continúa encabezando sus jornadas de trabajo en las mañanas, invitando a desayunar a su casa a líderes sociales.

En ese ambiente, y como parte del programa social Desayunemos Juntos, los colonos de la delegación Epigmenio González, pudieron expresarle sus prioridades y necesidades con respecto a la vida productiva y social de los queretanos, temas en los que solicitaron al diputado local seguir legislando a favor de los más desfavorecidos.

desayuna_con_tu_diputado_mg__4El comerciante y líder social Fernando Maldonado, expresó el apoyo al diputado Braulio Guera, para seguir gestionando ante la autoridad federal cambios fiscales para retornar a la cuota fija y al régimen de los REPECOS.

En este sentido, los vencimos de la delegación Epigmenio González, reconocieron que el gobernador José Calzada Rovirosa, logró dinamizar la economía de Querétaro y su crecimiento en comparación con otros estados.

Ante este escenario, los líderes sociales y comerciantes le propusieron al diputado Braulio Guerra Urbiola, hacer más por los comerciantes locales en cuanto a estímulos y a su seguridad para su mejor desarrollo económico y social.

Mencionaron además que la cultura y el deporte alejan a los jóvenes del delito y de las adicciones, por lo que el diputado Braulio Guerra les propuso incrementar las herramientas legislativas para que por Ley todos los queretanos tengan acceso al deporte y por consiguiente a una vida sana.

desayuna_con_tu_diputado_mg__12El Diputado local del PRI, y Presidente de la Mesa Directiva de la LVII Legislatura, les propuso impulsar también que las multas que a los partidos políticos se les hagan con razón de sus actividades, vayan a educación y combate a las adicciones.

Braulio Guerra comentó a los presentes que estos desayunos, permiten la participación abierta de la ciudadanía, con los temas que la población observa como prioridad y en ese entorno, se puedan expresar libremente.

Leave A Comment