All for Joomla All for Webmasters

Promueve Braulio Guerra a Querétaro con empresarios Latinoamericanos

Ciudad de México, 8 de marzo de 2017.- Integrantes de la organización Latin Bridge, liderados por el empresario Mike Alceda, se reunieron en la sede de la LXIII Legislatura del H. Congreso de la Unión con el diputado federal por Querétaro, Dr. Braulio Guerra Urbiola, con el propósito de transmitirle el interés de invertir y propiciar un ambiente de negocios en nuestro país.

 

Empresarios principalmente de El Salvador y otros de América Latina, informaron sobre su búsqueda de conexiones con el estado de Querétaro en el tema de industria aeronáutica, y su interés en la forma en la que Querétaro se desarrolló en estos últimos años. 

Braulio Guerra recalcó la importancia de fortalecer lazos y actuar como un bloque con los países de Latinoamérica, así como en muchas ocasiones en el siglo pasado se actuó de manera unida frente a los retos socioeconómicos y políticos en el contexto internacional.

Durante la reunión, el Diputado Federal emitió un mensaje respecto a su postura de la compleja y difícil relación con el país vecino gobernado por el republicano Donald Trump, recalcando que es momento de que México voltee a ver como aliados y socios comerciales a los países de Centro y Sudamérica, mismos que contribuyen y refuerzan la economía del país.

Braulio Guerra facilitó a los empresarios provenientes de distintas partes de América Latina, una reunión con el presidente de la Comisión de Economía del Congreso, Jorge Dávila, quien los conectó con el consejo empresarial para establecer un contacto que propicie nuevas inversiones en beneficio de México.

Leave A Comment