All for Joomla All for Webmasters

Se reúne Braulio Guerra con el Frente Único de Ganaderos Organizados de México

Ciudad de México, 9 de mayo de 2017.- Los integrantes del Frente Único de Ganaderos Organizados de México (FUGOM) se reunieron con el secretario de organización de la CNOP, Braulio Guerra Urbiola, para delinear acciones y hacer frente a los retos tanto económicos como sociales de México así como el desafío electoral 2017-2018.

A nombre del secretario general de la CNOP, Arturo Zamora, el Diputado Federal de la LXIII Legislatura del H. Congreso de la Unión, comprometió al sector popular del PRI a tener una visión amplia, incluyente y comprometida con las causas sociales de México, así como de sus organizaciones adherentes. 

Durante una reunión de trabajo que se llevó a cabo en las instalaciones de la CNOP en la Ciudad de México, el también legislador queretano los invitó a participar de manera activa en la  XXII Asamblea del PRI convocada por el dirigente nacional, Enrique Ochoa Reza.

En este orden de ideas, los exhortó a generar un movimiento que permita reunir y convocar a las asambleas estatales y municipales, y discutir una agenda que tenga como objetivo trazar lo que será la propuesta popular que el PRI tendrá que hacer en el 2018. 

El legislador queretano agradeció la presencia del diputado Oswaldo G. Cházaro Montalovo, así como del Dr. Freddy Priego Priego, presidente del Consejo Directivo de FUGOM, y del Ing. Homero García de la Llata.

Leave A Comment